MAS CHISTES!!!

NUNCA MINTIÓ.

Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
__ Padre puedo pedirle un favor?
__Si hija mía que quieres?
Mire padre, compré un depilador eléctrico súper sofisticado, muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana.
__ Podría usted esconderlo debajo de su sotana?
Sí mi querida puedo, solamente debo advertirte que yo no sé mentir.
La señora piensa...!Ay! ___ ojalá que nadie le pregunte nada al cura. Luego le dice:
__Está bien padre, gracias por su ayuda. Y le entrega el depilador.
Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le pregunta al cura:
¿Algo por declarar padre?
A lo que el cura responde:
De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.
Medio extrañado el agente pregunta :
¿Y de la cintura para abajo, qué tiene?
Allá abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado.
Y el agente cagado de la risa dice:
__!El que sigue!


EL MANI

Un hombre estando sentado viendo televisión...lanzaba pepitas de maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella.
En una de esas su esposa le habló, el movió la cabeza para escucharla y el maní le cayó dentro del oido.
Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo:
__!Sople!
Al hacerlo el maní salió volando.
Llena de alegría la hija se llevó a su amigo a la cocina para invitarle una bebida.
Entoces, la esposa le dice al marido...
__Que chiquillo mas inteligente, viejo...
¿Qué crees tú que será cuando sea mayor...?
El padre le contesta...
__Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno.